Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pagará salario de jugadores prestados

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

Chivas pagará salario de jugadores prestados

El equipo de las Chivas de Guadalajara tiene un gran problema pues está pagando la mitad de los salarios de Josecarlos van Rankin y Alexis Peña

El equipo de las Chivas de Guadalajara tiene un gran problema para este Guard1anes Clausura 2021 con un presupuesto reducido y que no logró hacerse de contrataciones debido a los pocos fondos que tenían para ello, refuerzos que había pedido el estratega Víctor Manuel Vucetich y que la directiva no logró cumplir durante el mercado.

Este video te puede interesar

Luego de gastar entre 40 y 50 millones de dólares en el 2019, de los cuales se descuenta el dinero que NO pagaron por el fallido fichaje de Víctor Guzmán, pero que siguen debiendo a equipos como los Rayos del Necaxa por Jesús ‘Canelo’ Angulo, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Alexis Peña, este último que ya no está en el club.

Promotores ofrecen técnicos a Chivas

De acuerdo con un reporte del diario Universal, Chivas es un equipo con una clara sobrecarga en la nómina de sus jugadores, incluyendo aquellos que no son titulares y ahora, para mayor conflicto de los Rojiblancos, es que están pagando por futbolistas que actualmente ya ni siquiera militan dentro del equipo.

La fuente indica que los últimos dos casos son los de Josecarlos van Rankin y Alexis Peña, jugadores que buscaban colocar desesperadamente y finalmente lo lograron, uno fue a Portland Timbers de la Major League Soccer en Estados Unidos y el otro en la Máquina de Cruz Azul, pero las Chivas pagaran la mitad de su salario, lo cual no es un negocio para los Tapatíos y explica los grandes gastos que hacen cada mes dentro de su nómina.

Recordar que Chivas no pudo hacerse con contrataciones y solo tuvieron incorporaciones como las de César ‘Chino’ Huerta, Carlos ‘Charal’ Cisneros y Alejandro Mayorga, elementos que regresaron de préstamos con otros clubes.

Michael Pérez podría tener oportunidad en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News