Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Promotores ofrecen técnicos a Chivas

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

Promotores ofrecen técnicos a Chivas

La situación en las Chivas de Guadalajara pasa por confiar en Víctor Manuel Vucetich pero los promotores se han acercado a ofrecer técnicos como sustitutos

La situación en las Chivas de Guadalajara no están bien, tanto fuera como dentro del equipo, sin embargo desde la directiva tienen claro que desean confiar en el estratega Víctor Manuel Vucetich durante el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, sobre todo porque sabe que no tienen mejor opción en estos momentos para el banquillo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord a través de la columna de Rubén Rodríguez, indican que los resultados del torneo anterior respaldan pese a sumar dos de 12 puntos posibles en las recientes cuatro jornadas. Pero eso no ha alejado a los promotores quienes ya han estado mandado mensajes y recomendaciones e incluso “algunas invitaciones a comer en el celular de Ricardo Peláez y compañía”, indica la fuente, esto con opciones para llegar al banquillo Rojiblanco.

Alan Pulido sobre salida de Chivas: “no fueron las formas”

El mismo periodista ha establecido que de los técnicos han sido recomendados suena el nombre de Diego Alonso, quien incluso antes de la llegada de Luis Fernando Tena era la principal opción del Guadalajara; sin embargo, tuvieron un desacuerdo durante la negociación con Peláez, por lo que se cortó totalmente la comunicación entre ambas partes.

Por otro lado, otro de los que se ha puesto en el radar del equipo Rojiblanco ha sido Antonio Mohamed, quien ha estado cerca de regresar al futbol mexicano con equipos como Cruz Azul y Chivas, en esta ocasión ha sido por recomendación que suena como una de las opciones.

Por el momento, la realidad apunta que Chivas y su directiva no tienen ningún Plan B sorbe la mesa, pues estarían asegurando la permanencia de Vucetich, siendo el más firme por el momento y sobre todo, en el caso de que algunos jugadores no entiendan la situación o lo que pida el ‘Rey Midas’ tendrán que preguntar, pues por el momento no existe una alternativa para el banquillo del equipo.

Michael Pérez podría tener oportunidad en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News