Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido espera la mejor oferta para regresar a la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 11 Jul 2023

Alan Pulido espera la mejor oferta para regresar a la Liga MX

El delantero Alan Pulido espera la mejor oferta para regresar a la Liga MX. Tanto las Chivas como Cruz Azul deben ofrecer un alto salario

El delantero mexicano Alan Pulido espera la mejor oferta para regresar a la Liga MX. Tanto las Chivas de Guadalajara como la Máquina de Cruz Azul han mostrado su interés en el futbolista. Actualmente milita en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos donde vive un gran momento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Francisco Arredondo de la cadena TUDN, todo indica que el regreso de Pulido se daría en diciembre de 2023. Esto debido a que esperaría al final de su contrato con Sporting Kansas City para poder hacer su siguiente movimiento. Los goles que ha anotado en la MLS durante la temporada lo ha hecho tener un nuevo valor en el mercado.

Chivas NO piensa en el regreso de Rodolfo Pizarro

Por otro lado, desde mediotiempo en su columna de Toque Filtrado apuntan a que “El delantero mexicano considera que volver al futbol mexicano no es retroceso”. Es decir, está dispuesto a tener una nueva etapa dentro de la Liga MX. Sin embargo, quiere una oferta adecuada a sus pretensiones económicas.

Alan Pulido espera por la mejor oferta de Chivas y Cruz Azul
Alan Pulido espera por la mejor oferta de Chivas y Cruz Azul

Pulido se venderá al mejor postor

Es así que Alan Pulido espera la mejor oferta para regresar a la Liga MX. Aunque tiene un cariño especial por las Chivas, no ha descartado la posibilidad de Cruz Azul y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en su panorama. Sobre todo porque desea un salario alto y un contrato a largo plazo para poder tomar su decisión final al respecto.

Por otro lado, desde TUDN apuntan que no terminan por descartar la opción que se quede dentro de la MLS con el Sporting Kansas City. El equipo de Estados Unidos está buscando que firme un contrato por un año más con un salario bastante alto. Actualmente ostenta 2.2 millones de dólares anuales dentro de su escuadra.

Esta sería la cifra inicial para Chivas y Cruz Azul en caso de buscar el fichaje de Pulido. Si logra terminar su contrato con el Kansas City, no tendría ningún costo su contratación e incluso podrían aumentar el salario que estima ganar el jugador. Lo cierto es que Pulido tiene todas las puertas abiertas y no ha cerrado ninguna de las posibilidades.

¿Cuánto pagó Chivas para reforzarse en el Apertura 2023?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News