Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido está de regreso en las canchas ¿se acerca a Chivas?

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 18 Feb 2023

Alan Pulido está de regreso en las canchas ¿se acerca a Chivas?

Alan Pulido está totalmente recuperado de la lesión que sufrió; ya está en vías de reaparecer con el Sporting Kansas City de la MLS

Alan Pulido está listo para regresar a los terrenos de juego, después de la lesión que sufrió el año pasado en el mes de noviembre. A través de redes sociales, el delantero mexicano apareció portando la nueva camiseta del Sporting Kansas City de la MLS de los Estados Unidos; por lo cual estará estará disponible para poder jugar el inicio de la temporada.

Este video te puede interesar

Una de las grandes interrogantes que ha surgido con la carrera de Pulido, es saber si seguirá en la MLS, ya que su contrato finaliza en el próximo mes de julio;  y por ello, ya se comienzan a escuchar versiones sobre un posible interés de Chivas para repatriar al que ha sido considerado como uno de los mejores goleadores que ha tenido el Rebaño en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan Pulido Izaguirre (@alan_pulido17)

¿De regreso a Chivas?

Hasta el momento no hay ninguna versión oficial que haga válido el interés de la directiva rojiblanca en contratar a Alan Pulido. Sin embargo, una de las situaciones que podría hacer a Fernando Hierro valorar la opción, es la lesión que sufrió José Juan Macías, la cual lo ha alejado muy probablemente hasta el 2024; por lo cual la necesidad de contar con un delantero que garantías sería más que necesario.

Por supuesto, otra de las situaciones que aumenta la posibilidad de que Alan Pulido esté regresando a la Liga MX para vivir una segunda etapa con Chivas, es el hecho de que el propio jugador ha hecho público su deseo de regresar en algún momento a la institución con la que vivió uno de los mejores momentos de su carrera. De tal manera, que estos ingredientes ya mencionados podrían impulsar a Fernando Hierro y a Amaury Vergara para la contratación de Pulido. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News