Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido y Gustavo Bou, dos arietes que quedan a deber

Por: Futbol Total 12 Abr 2018

Alan Pulido y Gustavo Bou, dos arietes que quedan a deber

Chivas y Xolos se enfrentarán en la cancha del estadio Caliente

Este viernes, Xolos de Tijuana y Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán en la cancha del estadio Caliente, y si en gran parte los dos equipos no han podido tener gran trascendencia en este torneo es porque sus delanteras no han tenido la eficacia de temporadas anteriores.

Este video te puede interesar

Los dos responsables de ambas delanteras son Alan Pulido por las Chivas y Gustavo Bou de los Xolos, quienes en anteriores torneos han mostrado su calidad de jugadores de élite en el futbol mexicano.

En primer lugar, Pulido sólo ha anotado en cuatro ocasiones durante todo el torneo, y no ha sido un verdadero referente en el ataque rojiblanco, por lo que Matías Almeyda ha tenido que utilizar a varios jóvenes en su puesto como José Juan Macías, José Godínez y Ronaldo Cisneros.

Se avecina disputa entre Tigres UANL y Boca Juniors

Mientras que del lado de los Xolos, Gustavo Bou no ha podido establecerse en el ataque tras una lesión seria que tuvo en la rodilla, y que este torneo le ha perjudicado demasiado.

Bou sólo tiene un gol en el Clausura 2018, y el ataque de Tijuana ha tenido que variarse en otros jugadores como los extranjeros Miller Bolaños y Juan Martín Lucero, ambos futbolistas tienen tres anotaciones en el certamen liguero.

Este viernes por la noche, Xolos y Chivas se enfrentarán en el estadio Caliente, en búsqueda de tres puntos muy importantes que los metería de llena en la lucha por uno de los últimos puestos para la liguilla.

Pumas ya tiene 2 candidatos para suplir a David Patiño

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News