Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido y Gustavo Bou, dos arietes que quedan a deber

Por: Staff FT 12 Abr 2018

Chivas y Xolos se enfrentarán en la cancha del estadio Caliente


Alan Pulido y Gustavo Bou, dos arietes que quedan a deber

Este viernes, Xolos de Tijuana y Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán en la cancha del estadio Caliente, y si en gran parte los dos equipos no han podido tener gran trascendencia en este torneo es porque sus delanteras no han tenido la eficacia de temporadas anteriores.

Los dos responsables de ambas delanteras son Alan Pulido por las Chivas y Gustavo Bou de los Xolos, quienes en anteriores torneos han mostrado su calidad de jugadores de élite en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

En primer lugar, Pulido sólo ha anotado en cuatro ocasiones durante todo el torneo, y no ha sido un verdadero referente en el ataque rojiblanco, por lo que Matías Almeyda ha tenido que utilizar a varios jóvenes en su puesto como José Juan Macías, José Godínez y Ronaldo Cisneros.

Se avecina disputa entre Tigres UANL y Boca Juniors

Mientras que del lado de los Xolos, Gustavo Bou no ha podido establecerse en el ataque tras una lesión seria que tuvo en la rodilla, y que este torneo le ha perjudicado demasiado.

Bou sólo tiene un gol en el Clausura 2018, y el ataque de Tijuana ha tenido que variarse en otros jugadores como los extranjeros Miller Bolaños y Juan Martín Lucero, ambos futbolistas tienen tres anotaciones en el certamen liguero.

Este viernes por la noche, Xolos y Chivas se enfrentarán en el estadio Caliente, en búsqueda de tres puntos muy importantes que los metería de llena en la lucha por uno de los últimos puestos para la liguilla.

Pumas ya tiene 2 candidatos para suplir a David Patiño

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?