Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido le responde a Mateus Uribe

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

Alan Pulido le responde a Mateus Uribe

El atacante presumió la participación de Chivas en la Intenational Champions Cup,

Alan Pulido volvió a encender la polémica, luego de las declaraciones del colombiano Mateus Uribe sobre la escuadra rojiblanca, previo a los enfrentamientos en Copa y Liga MX. 

Este video te puede interesar.

Todo surgió tras el anuncio de que Chivas participará en la Intenational Champions Cup, donde competirá contra grandes equipos de Europa como, Milan, Benfica, Manchester United, Bayern, Arsenal, Juventus, Tottenham, Inter de Milan, Atlético de Madrid, Roma y Real Madrid.

El atacante no dejó pasar la oportunidad y subió una historia en su cuenta de Instagram donde brindaba información sobre la justa e incluía el mensaje “Que bueno que nadie conoce a Chivas”, acompañado de un emoji con una carita que pedía que se callaran.

Alan Pulido responde a Mateus Uribe

Mensaje de Alan Pulido en redes sociales

El colombiano argumentó antes de enfrentar el ‘Clásico de Clásicos’ en los cuartos de final de la Copa MX, que no conocía a la escuadra tapatía antes de llegar al futbol mexicano, “Aquí en México está claro quien es el equipo más grande; como extranjero a Chivas ni los conocía, al que conocía era América de México”.

Chivas vs europeos en International Champions Cup

Además señaló que para él, era más clásico los enfrentamientos ante Cruz Azul o Pumas, debido al mal momento que vive el rebaño y que le ha impedido aparecer en zona de Liguilla.

“La verdad desde que yo llegué al América, Chivas ha estado fuera de liguilla, siempre, no ha estado peleando nada, entonces para nosotros es más clásico Cruz Azul, más clásico Pumas porque la verdad Chivas siempre ha estado fuera de los ocho desde que estoy”, añadió.

Al finalizar América terminó imponiéndose en ambos enfrentamientos, primero eliminándolos de la Copa y después en la Jornada 11 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News