Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Velasco, la joya argentina que ofrecen al América

Por: Futbol Total 31 Dic 2020

Alan Velasco, la joya argentina que ofrecen al América

Desde Argentina reportan que el juvenil argentino estaría en la mira de las Águilas del América

Desde argentina, colocan a Alan Velasco como posible refuerzo de las Águilas del América. El juvenil delantero del Independiente de Avellaneda tiene grandes condiciones y estaría en la mira de equipos de Europa, México y Sudamérica.

Este video te puede interesar.

Además, la salida de Velasco representaría un ingreso importante para la institución que se ha visto visiblemente afectada en los últimos años.

De acuerdo al diario Olé de Argentina, Velasco estaría en la mira del América, Newcastle, el Parma de Italia.

“Para evitar embargos y complicaciones desde el punto de vista económico, Independiente va a tener que poner a sus jugadores en la vidriera. Por edad y condiciones, el delantero es uno de los activos principales de la institución”, se lee en la publicación.

América amarra a Pedro Aquino y Alan Medina

No obstante, desde México reportan que su llegada luce complicada porque en América no tienen cabida para más extranjeros. Además, las ventas de Roger Martínez y Andrés Ibargüen siguen detenidas.

“En Independiente buscan a toda costa reducir o saldar el adeudo que tienen con América con algún jugador. Ahora es el atacante de 18 años, Alan Velasco el que ofrecen en Coapa, sin embargo, no hay cabida para más extranjeros en el club”, escribió Víctor Díaz, reportero del diario Récord. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News