Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Velasco, la joya argentina que ofrecen al América

Por: Staff FT 31 Dic 2020

Desde Argentina reportan que el juvenil argentino estaría en la mira de las Águilas del América


Alan Velasco, la joya argentina que ofrecen al América

Desde argentina, colocan a Alan Velasco como posible refuerzo de las Águilas del América. El juvenil delantero del Independiente de Avellaneda tiene grandes condiciones y estaría en la mira de equipos de Europa, México y Sudamérica.

Además, la salida de Velasco representaría un ingreso importante para la institución que se ha visto visiblemente afectada en los últimos años.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Olé de Argentina, Velasco estaría en la mira del América, Newcastle, el Parma de Italia.

“Para evitar embargos y complicaciones desde el punto de vista económico, Independiente va a tener que poner a sus jugadores en la vidriera. Por edad y condiciones, el delantero es uno de los activos principales de la institución”, se lee en la publicación.

América amarra a Pedro Aquino y Alan Medina

No obstante, desde México reportan que su llegada luce complicada porque en América no tienen cabida para más extranjeros. Además, las ventas de Roger Martínez y Andrés Ibargüen siguen detenidas.

“En Independiente buscan a toda costa reducir o saldar el adeudo que tienen con América con algún jugador. Ahora es el atacante de 18 años, Alan Velasco el que ofrecen en Coapa, sin embargo, no hay cabida para más extranjeros en el club”, escribió Víctor Díaz, reportero del diario Récord. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?