Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América amarra a Pedro Aquino y Alan Medina

Por: Futbol Total 31 Dic 2020

América amarra a Pedro Aquino y Alan Medina

El equipo de las Águilas del América sigue armándose de cara al torneo Guard1anes 2021 y ya tendría amarrados a Pedro Aquino y Alan Medina en este mercado

El equipo de las Águilas del América sigue armándose de cara al torneo Guard1anes 2021, pues ha amarrado dos refuerzos más antes de la llegada del estratega argentino, Santiago Solari; todo indica que tanto el peruano como Pedro Aquino, así como el mexicano Alan Medina se suman al equipo de Coapa al estar totalmente arreglados con la institución azulcrema.

Este video te puede interesar

Desde ESPN indican que el equipo de la Fiera bajó sus pretensiones para poder hacerse con algo de dinero por la venta de Pedro Aquino; se habla que sería una transacción de dos millones de dólares más la carta de Rubén ‘Oso’ González, de forma que el fichaje está totalmente finiquitado para que pueda sumarse al club Amarillo, esto luego que el mismo Aquino fuera quien pidiera su salida.

¿América puede rescindir contrato de Roger Martínez?

Por otro lado, desde ESPN, FOX Sports y mediotiempo ya han establecido que existe un acuerdo para incorporar a Alan Medina, mediocampista de los Diablos Rojos de Toluca, aunque no se ha dado a conocer hasta el momento las condiciones en las que se dará este fichaje; si será en préstamo o venta, además de saber si estarán involucrados algunos otros jugadores para completar la transacción.

Las fuentes establecen que Medina ya se ha despedido de sus compañeros en Toluca y emprende el viaje rumbo a Coapa para reportar con el equipo con el que se sumará como el tercer refuerzo con la llegada de Aquino y la anterior de Mauro Lainez, quien llegó procedente de los Xolos de Tijuana.

América quiere 10 millones por Roger Martínez y Andrés Ibargüen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News