Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿América puede rescindir contrato de Roger Martínez?

Por: Futbol Total 30 Dic 2020

¿América puede rescindir contrato de Roger Martínez?

Las Águilas del América tendrían que pagar una fuerte suma de dinero en caso de rescindir los contratos de los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen

El equipo de las Águilas del América ha estado viviendo momentos complicados en este mercado previo al torneo Guard1anes 2021, pues tiene la presión de intentar colocar a dos futbolistas colombianos; Roger Martínez y Andrés Ibargüen, pero la realidad es que parece una tarea prácticamente imposible en estos momentos para la directiva del club.

Este video te puede interesar

De entrada, en conjunto por ambos jugadores esperan obtener una cifra cercana de 10 millones de dólares, pero aunado a que esa cifra parece colocada fuera de lugar, la realidad es que tampoco los han podido sacar en trueque, pues los equipos no quieren a estos elementos indisciplinados en sus filas, tales como Toluca, Xolos y Pachuca, quienes han sido buscados para ofrecer a estos jugadores.

Santiago Solari da primeras palabras como DT de América

El cuadro de las Águilas quiere sacarlos para poder ingresar al menos a un extranjero a la plantilla y las opciones se acaban; pueden finiquitar su contrato, es decir, rescindirlo o dejarlo en el equipo pero sin darle minutos, aunque esto implicaría seguir pagando el salario de ambos elementos.

De acuerdo con el periodista de W Radio y diario récord, rescindir el contrato de ambos implicaría una fuerte indemnización para ambos jugadores que le costaría millones de dólares al club; Ibargüen tiene contrato hasta diciembre del 2021, pero sobre todo el problema está con Martínez quien tiene vínculo hasta junio del 2023.

Otros casos como el del mismo Miguel ‘Piojo’ Herrera quien fue despedido de la dirección técnica llevaba una indemnización pero el estratega decidió solo cobrar seis meses por lo que había trabajado y dejar en blanco su contrato que iba hasta 2024. Mientras que no hace mucho el famoso francés, Jérémy Ménez que no pudo triunfar en el equipo se fue del club cuando rescindieron su contrato y con ello se embolsó 300 mil dólares, esto en agosto del 2019 cuando todavía le restaban meses de convenio.

Santiago Solari: contrato y salario en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News