Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Solari: contrato y salario en América

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

Santiago Solari: contrato y salario en América

El entrenador argentino de 44 años, Santiago Solari ha llegado a las Águilas del América con un contrato interesante dentro de uno de los más populares del país

Se dio el bombazo en las Águilas del América, pero ha sido dentro del banquillo con la llegada del entrenador argentino de 44 años, Santiago Solari, quien llega con un pasado en los Potros del Atlante como jugador y otro más como entrenador del Real Madrid, un historial que ilusiona a muchos de los aficionados azulcremas.

Este video te puede interesar

Solari llega al equipo de Coapa luego que se manejaran nombres como los de Robert Dante Sibodi y Robert Moreno en el radar, pero finalmente ha sido el argentino quien ha ganado la carrera para quedarse con la silla que dejó desocupada Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien recientemente había renovado su contrato con el club, pero esto no impidió que fuera destituido ante los malos resultados.

Los ‘Solari’, una constante en la Liga MX

Santiago Solari heredará de Herrera su salario, pues el ingreso que tenía será el mismo que darán al argentino quien se llevará a sus bolsillo una cifra cercana a los 2 millones de dólares anuales, esto de acuerdo con el periodista de W Radio y diario récord, Jonatan Peña. Esta era la suma que ostentaba el ‘Piojo’ como uno de los entrenadores mejor pagados dentro de la Liga MX.

Por otro lado, su contrato llega por los siguientes dos años; es decir que además del Guard1anes 2021, se espera que dirija en el Apertura 2021, Clausura 2022 y Apertura 2022, en caso que logre rendir frutos en la institución y se quede por el tiempo que ha pactado inicialmente, una exigencia que no será nada sencilla para el entrenador.

De esta forma, en caso que Solari complete el primer contrato firmado con América podría estarse embolsando 4 millones de dólares por los dos años que se mantenga al frente de la institución.

Ex técnicos del Real Madrid que llegaron a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News