Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex técnicos del Real Madrid que llegaron a la Liga MX

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

Ex técnicos del Real Madrid que llegaron a la Liga MX

Han sido varios los estrategas que han enlazado sus historias entre el Real Madrid y la Liga MX teniendo la oportunidad de dirigir en ambas latitudes

Han sido varios los estrategas que han enlazado sus historias entre el Real Madrid y la Liga MX, con la llegada del argentino de 44 años, Santiago Solari a las Águilas del América esta lista se estará incrementando buscando conseguir un título como lo hiciera con el cuadro Merengue en el Mundial de Clubes para el torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar.

Jugadores como Hugo Sánchez, Iván Zamorano, Emilio Butragueño, Míchel, Javier Hernández, entre varios otros son los jugadores que han estado en la Liga MX y el equipo Blanco, pero han sido pocos los estrategas que han tenido la oportunidad de dirigir en ambas latitudes.

Los ‘Solari’, una constante en la Liga MX

Ex técnicos del Real Madrid que llegaron a la Liga MX:

Santiago Solari

Dirigió al Real Madrid entre 2018 y 2019, luego de 32 partidos con el conjunto español, obtuvo 22 victorias, dos empates y ocho derrota; estuvo cuatro meses en el club sin mucho éxito aunque se llevó un Mundial de Clubes de la FIFA. Ahora dirigirá a las Águilas del América.

Recordar que también tuvo un paso como jugador del Atlante en el 2009 y disputó un Mundial de Clubes con el equipo Azulgrana.

Leo Beenhakker

El holandés dirigió al Real Madrid y también el América; con los Merengues lo hizo en dos etapas, en las que obtuvo tres títulos de LaLiga, una Copa del Rey, mientras que con los azulcremas se fue en blanco aunque si logró enamorar a los aficionados con su estilo de juego.

Benito Floro

El español dirigió al equipo Blanco entre 1992 y 1994 logrando una Copa del Rey y una Supercopa de España mientras que en México dirigió a los Rayados de Monterrey de 199 a 2001 pero se fue con las manos vacías de la institución.

Las figuras mundiales que se retiraron en 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News