Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Solari da primeras palabras como DT de América

Por: Futbol Total 30 Dic 2020

Santiago Solari da primeras palabras como DT de América

El estratega argentino Santiago Solari fue anunciado como el nuevo estratega de las Águilas del América y ya dio sus primeras palabras como líder de Coapa

El estratega argentino Santiago Solari fue anunciado como el nuevo estratega de las Águilas del América para el siguiente torneo Guard1anes 2021 además de los próximos dos años y medio, ha dado sus primeras palabras como el ‘bombazo’ azulcrema y se ha expresado al respecto de la importancia del club en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“Tengo una gran alegría de poder trabajar en un club con una historia ganadora arrolladora y con un nombre que emboca esperanza y la oportunidad: América, la patria futbolera”, dijo Solari en entrevista para la cadena TUDN.

Santiago Solari: contrato y salario en América

Al respecto de lo que significa la oportunidad de dirigir a una institución como la de Coapa, el director técnico argentino la ha catalogado como maravillosa y afirmó que llega con gran ilusión al banquillo azulcrema.

“Es una oportunidad maravillosa, estoy deseando ya estar ahí y estoy muy ilusionado. Es un país donde se vive el futbol con tal intensidad, que para todos los que amamos esté gran deporte es una gran oportunidad y es un honor”, añadió Santiago.

Solari todavía no ha reportado en las instalaciones de Coapa para dirigir su primer entrenamiento, mientras que los futbolistas ya reportaron para los exámenes médicos y para prepararse de cara a lo que serán los primeros esbozos de este nuevo América ya sin el mando de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Los ‘Solari’, una constante en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News