Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América quiere 10 millones por Roger Martínez y Andrés Ibargüen

Por: Futbol Total 30 Dic 2020

América quiere 10 millones por Roger Martínez y Andrés Ibargüen

El equipo de las Águilas del América quiere sacar al menos a uno de los dos colombianos, Roger Martínez y Andrés Ibargüen en este mercado de invierno

El equipo de las Águilas del América se presentó para realizar los exámenes médicos de cara al torneo Guard1anes 2021; los sudamericanos Roger Martínez y Andrés Ibargüen se presentaron con normalidad en las instalaciones de Coapa para someterse a pruebas de rigor y seguir esperando que se defina su futuro a corto plazo pues todavía continúan como futbolistas transferibles.

Este video te puede interesar

Desde el diario récord apuntan que equipos dentro de la Liga MX tales como los Diablos Rojos de Toluca y los Xolos de Tijuana no ha querido entablar algún tipo de negociación con los azulcremas por sus servicios a pesar que también han sido ofrecidos en calidad de préstamo o incluso como trueque. Por otro lado, Alan Medina es de los que más interesan en Coapa y los Rojos solo quieren venderlo.

La razón por la que Robert Dante Siboldi no llegó al América

Por otro lado, en la operación por el peruano Pedro Aquino tampoco pudieron involucrar a ninguno de los dos colombianos. Esto delata que no ha sido fácil desprenderse de estos dos jugadores por el alto costo que se les ha puesto y muchos clubes no se animan por las malas actitudes que han presentado como el hecho de no haber accedido a una reducción de su sueldo ante el tema de la pandemia.

El mercado internacional es el único panorama en el que pueden entrar estos elementos y desde Coapa se espera que llegue alguna oferta atractiva, pues por Martínez esperan obtener una cifra cercana a los 7 millones de dólares, mientras que por Ibargüen esperan hacerse con 3 millones de dólares, cifras complicadas para poder sacar a estos jugadores que no han mostrado su mejor rendimiento durante el último año, lo cierto es que en América no pierden la esperanza de que al menos uno salga de la institución en este invierno.

Emanuel Aguilera renovaría con América por un año más

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News