Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aldo de Nigris será parte del cuerpo técnico de Rayados

Por: Staff FT 10 Oct 2019

Aldo de Nigris será parte del cuerpo técnico de Rayados

El ex futbolista regresará a Rayados

Aldo de Nigris sería auxiliar técnico de Antonio Mohamed con los Rayados de Monterrey y este sábado ambos serán presentados de cara al cierre del Torneo Apertura 2019. 

De acuerdo a fuentes cercanas a la institución regiomontana, el ex futbolista se desempeñará como auxiliar técnico del ‘Turco’, quien lo invitó a formar parte de su cuerpo técnico.

Este video te puede interesar

De Nigris no desconoce la institución, puesto que vistiendo los colores blanquizules formó una poderosa dupla con Humberto Suazo y logró conquistar dos campeonatos de la Liga MX, en el Apertura 2009 y Apertura 2010. Mientras que en el ámbito internacional cosechó tres títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf que le permitieron participar en el Mundial de Clubes. 

Antonio Mohamed pediría el regreso de Hugo González

El regiomontano se enfrentará a un importante reto, ya que la Pandilla se encuentra lejos de zona de Liguilla por lo que deberá comenzar a sumar si no quiere perderse la fase final, además en diciembre le aguarda el Mundial de Clubes, el cual se disputará en Catar.

Por lo pronto, Monterrey se concentra en Chivas, equipo al que enfrentará el sábado 20 de octubre en el Estadio BBVA en el marco de la Jornada 14 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?