Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed pediría el regreso de Hugo González

Por: Staff FT 10 Oct 2019

Antonio Mohamed pediría el regreso de Hugo González

El estratega argentino desea jugar con un portero mexicano

Del Clausura 2017 al Apertura 2017, Hugo González fue el portero de los Rayados de Monterrey siendo un hombre fundamental del equipo, sin embargo posteriormente fue enviado a los Rayos del Necaxa pues los regiomontanos se hicieron con el argentino, Marcelo Barovero que estaba con los de Aguascalientes, de esta forma se realizó un intercambio que podría tener finalmente el regreso del portero mexicano con los de la Pandilla.

De acuerdo con Grupo Reforma, González quien tiene préstamo con los Rayos hasta junio del 2020, podría regresar antes de lo esperado al equipo de Monterrey, esto debido a que el nuevo estratega del equipo, Antonio Mohamed plantearía de entrada a la directiva hacerse de nuevo con sus servicios, debido a que durante su carrera en México no ha sido de su agrado jugar con porteros extranjeros, esto debido a que a su parecer, pierde una oportunidad de alinear a un foráneo dentro del terreno de juego.

Bruno Valdez y Roger Martínez saldrían de América

Antonio Mohamed pediría el regreso de Hugo González 0

Puebla, Puebla, 20 de enero de 2019. , durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre Lobos BUAP y los Rayos del Necaxa celebrado en el estadio Universitario. Foto: Imago7/Mireya Novo

Este video te puede interesar

Por esta razón, estaría buscando volver a poner a González bajo los tres postes de los Rayados aunque podría ser que la directiva le ponga un alto a esta petición y podrían buscar en el mercado a un portero nacional que convenza a todas las partes, lo cierto es que parece que Marcelo Barovero está viviendo sus últimos momentos con el equipo de Rayados, pues el argentino ha estado teniendo errores puntuales que le han costado a su escuadra.

Por otro lado, la continuidad de Antonio Mohamed dependerá en mucho de lo que haga en lo que resta del semestre para determinar su continuidad, es decir, tanto en la Liga MX como en el Mundial de Clubes de la FIFA, determinará si continúa para el Clausura 2020 y si le pueden cumplir lo que desee en cuanto a fichajes y salidas del club.

Víctor Garcés tiene demanda sobre Billy Álvarez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?