Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Garcés tiene demanda sobre Billy Álvarez

Por: Futbol Total 10 Oct 2019

Víctor Garcés tiene demanda sobre Billy Álvarez

Los problemas al interior de la directiva siguen al rojo vivo

La situación al interior de Cruz Azul siguen siendo muy nebulosas, luego de las reapariciones que han hecho elementos en la directiva que parecían haber desaparecido desde hace tiempo, aunado a los problemas en la cooperativa con Guillermo Álvarez, parece que las cosas en el equipo se pondrán complicadas en los próximos años por los problemas extra cancha.

Este video te puede interesar.

En un reporte realizado por la cadena ESPN, el 1 de marzo de 1964 se firmó el acta constitutiva del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul en una notaría de Tula, Hidalgo, el nuevo equipo del futbol mexicano se dio de alta con una aportación inicial de 225 mil 500 pesos, repartida entre 205 asociados.

Ignacio Jeraldino, deseo de Cruz Azul y América

Víctor Garcés tiene demanda sobre Billy Álvarez 0

A pesar de los nombres que aparecen, siempre han sido administrado por la familia Álvarez. Posterior al fallecimiento de Guillermo Álvarez Macías en 1976, sus hijos, Guillermo y Alfredo; su su yerno, Víctor Garcés, aparecieron en la parte más alta del organigrama azul, misma en la que se mantuvieron durante muchos años. Pero en la última década todo se ha vuelto un caos debido a las constantes salidas de la cooperativa, creación de razones sociales y conflictos familiares.

Por otro lado, existen los problemas de los citatorios judiciales. En este aspecto, este mismo 10 de octubre de 2019 la familia se encontrará en los juzgados, después de que el 18 de enero de 2019, el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul AC, demandara a Guillermo Álvarez Cuevas, esto para pedir la exigencia de cuentas y la firma de esta demanda tiene el nombre de Víctor Garcés, quien se ha nombrado como uno de los vicepresidentes del club.

7 futbolistas de Liga MX que no sabías jugaron en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News