Los nombres de Aldo Encinas y Erick Solórzano son los jugadores que buscan pulir en Pachuca para el torneo Clausura 2023; dos canteranos de Cimarrones
Los nombres de Aldo Encinas y Erick Solórzano son los jugadores que buscan pulir en Pachuca para el torneo Clausura 2023; ambos llegan procedentes de Cimarrones de Sonora en la Liga de Expansión MX, un semillero que cada vez está tomando más fuerza en el futbol mexicano.
Los Tuzos siempre en busca de talento importante mexicano para poder explotar en su equipo; ha sumado a Encinas y Solórzano con la encomienda de hacerlos crecer y darles una oportunidad en el máximo circuito.
A través de redes sociales fue que Cimarrones anunció que ambos futbolistas se marchan a Pachuca; estarán a disposición de Guillermo Almada para el Clausura 2023 sumarse al vigente campeón, aunque tendrán bastante competencia para hacerse de un puesto.
Pachuca apostará por canteranos en el Clausura 2023
🐏 ¡Aldo Encinas llega al Pachuca @Tuzos! 🤩
Este video te puede interesar
El canterano de 17 años participó en nuestras fuerzas básicas desde el 2020 🔥
¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa! #PorMasH1storia pic.twitter.com/tALIGHPhBW
— Cimarrones de Sonora (@CimarronesFC) December 28, 2022
De esta forma, Aldo Encinas y Erick Solórzano son los jugadores que buscan pulir en Pachuca de cara al torneo Clausura 2023 en la Liga MX; para los dos elementos se trata de su primera oportunidad con un equipo en el máximo circuito.
🐏 ¡El Hermosillense Erick Solórzano se va a Pachuca @Tuzos!
➡️ El jugador de 21 años participó con nuestros equipos de Liga TDP y Liga Premier este año 🔥
¡Éxito en este reto nuevo! #PorMasH1storia pic.twitter.com/sWl5gd1zYs
— Cimarrones de Sonora (@CimarronesFC) December 26, 2022
Pachuca, todavía sin ofertas por Luis Chávez y Erick Sánchez