Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aldo Rocha se queda en Mazatlán; rechazó a Chivas y América

Por: Staff FT 23 Jun 2020

El mediocampista Aldo Rocha ha rechazado a las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América para jugar con el Mazatlán FC en el torneo Apertura 2020


Aldo Rocha se queda en Mazatlán; rechazó a Chivas y América

A pesar del interés que existía por parte de las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, el mediocampista Aldo Rocha ha rechazado esta situación y su renovación con Mazatlán FC está a detalles de ser anunciada, con lo que el futbolista ya tendría decidido su futuro.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el mediocampista mexicano fue uno de los principales objetos de deseo de los dos clubes más populares de México durante el presente mercado veraniego; sin embargo, el proyecto de Mazatlán terminó por seducirlo a pesar de tener en interés por jugar con las Chivas, finalmente Juan Francisco Palencia logró convencerlo para que se quedara.

Ezequiel Cerutti sería el bomazo de Mazatlán FC

Este video te puede interesar

A Rocha le queda un año y medio de contrato pasado, mismo que se rompe para dar paso a un nuevo acuerdo, mismo que sería por cuatro años y con opción a uno más. Rocha fue uno de los mejores jugadores dentro del torneo Clausura 2020 que se suspendió por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), lo cual le valió para ponerse en la órbita de otros equipos.

Con la presencia de Aldo Rocha, Mazatlán se hace de una pieza fuerte de cara a su temporada Apertura 2020 y quien posiblemente portará el gafete de capitán dentro del club, además de otros elementos que igualmente estaban en Morelia como Rodrigo Millar, Fernando Aristeguieta, Gonzalo Jara, Martín Rodríguez, aunado a refuerzos de la talla del chileno, Nicolás Díaz.

Mazatlán FC dejará millonaria derrama económica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?