Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Arribas, sancionado por insulto a afición de Pumas

Por: Futbol Total 10 May 2018

Alejandro Arribas, sancionado por insulto a afición de Pumas

El español tendrá que pagar más de 100 mil pesos.

Luego de la polémica que vivió Alejandro Arribas en los Cuartos de Final de Ida entre Pumas y América, la Comisión Disciplinaria ha decidido multar económicamente al defensa español.

Este video te puede interesar

La Comisión se encargó de investigar lo sucedido con el jugador universitario y el mismo organismo anunció que tendrá una multa de 2000 UMAS (161 mil 200 pesos) para el futbolista de Pumas.

Además de la multa, la directiva también fue advertida, pues en caso de reincidir en la podrá tener sanciones más fuertes Arribas.

Dorlan Pabón, en la mira de un equipo capitalino

“Se advierte al jugador Alejandro Arribas en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de incidentes se repitan, esta Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, se lee en el comunicado.

Arribas había aceptado que cometió un error al final del partido y confesó que salió molesto por al ser agredido por una persona tras caer 1-4 ante las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News