Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Arribas vuelve a ser baja para Pumas

Por: Staff FT 22 Feb 2019

El defensa central español no ha estado en su mejor nivel


Alejandro Arribas vuelve a ser baja para Pumas

El pase a los Octavos de Final de la Copa MX para los Pumas de la UNAM parece haber salido muy caro para los Felinos, pues perderán mínimo un juego más al defensa central español, Alejandro Arribas, quien ha sufrido una vez más con las lesiones que lo han marginado en varias ocasiones de estar presente con la plantilla que actualmente comanda Bruno Marioni.

Al respecto de la lesión del defensa central, este jueves se confirmó que Arribas se resintió de un problema muscular en el muslo derecho, mismo que ya había vivido durante el certamen copero ante el Atlas de Guadalajara, por lo que es prácticamente un hecho que el español no jugará el próximo domingo cuando Pumas reciba al Club León para este Clausura 2019.

Pumas ya piensa en sus transferibles

Este video te puede interesar

“Parece que es la misma lesión. Era una acción clara de gol y no me quedó de otra más que tirarme para salvar, por lo menos no metieron gol, que eran lo más importante”, dijo el ibérico.

“La verdad es que sí (me duele). Intento estar al mejor nivel, pero nunca consigo estar al cien. No pasa nada, nos volveremos a levantar como siempre lo hacemos y seguiremos trabajando”, expresó el central.

A pesar de mostrarse frustrado por la lesión en el duelo ante los Leones Negros de la UdeG, el zaguero universitario se encargó de reconocer lo bien que le ha sentado al equipo la llegada de Bruno Marioni. Arribas aseguró que el cuadro felino se encuentra mejor que nunca y confían en que el próximo domingo ante el León sacarán otra victoria.

“Todo va muy bien hemos conseguido cuatro victorias de cinco y la verdad es que el equipo está dando buenos resultados. El próximo domingo esperamos otra victoria, es lo que buscamos”, indicó.

4 delanteros canteranos que Pumas emerger

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?