Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Gómez deja al Atlas y jugará en Boavista de Portugal

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

Alejandro Gómez deja al Atlas y jugará en Boavista de Portugal

El defensa mexicano de 18 años ha dejado a los Rojinegros del Atlas para sumarse con el Boavista de Portugal en calidad de préstamo por un año con opción a compra

El canterano de los Rojinegros del Atlas, Alejandro Gómez, ha decidido dejar a la institución Tapatía para comenzar su carrera por el Viejo Continente y marcharse al Boavista de Portugal, el azteca se va como jugador a préstamo por un año con una opción de compra, lo hace luego de apenas haber disputado dos partidos dentro de la Liga MX para emigrar de inmediato.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, el futbolista tenía contrato con el Atlas hasta el 2021 pero no ha dudado y decidió emprender el viaje hacia Europa, luego de varios rumores que ya lo colocaban del otro lado del charco para empezar a probar suerte y será Portugal finalmente donde tenga su primera oportunidad para mostrarse.

FC Porto prepara oferta por Cabecita Rodríguez

Ha sido la misma fuente quien ha develado que el canterano de los Rojinegros y su calidad no han pasado desapercibido por varios equipos del futbol de Europa, en este caso quien ha conseguido llevarlo como su primer paso ha sido el Boavista de Portugal, donde buscará ganarse minutos y la confianza del club para que finalmente compren su ficha de forma definitiva.

El defensa mexicano tiene apenas 18 años y debutó en primera división con el Atlas cuando este era dirigido por el argentino, Leandro Cufré; sin embargo, ha sido la vitrina de la Copa del Mundo de Brasil 2019 con la Selección Mexicana la que lo ha puesto en el radar de los equipos europeos para finalmente sumarse como parte de la legión de mexicanos en el futbol de Europa.

El sonorense ha tomado el mismo camino del que fuera su compañero en el Tricolor, Eugenio Pizzuto quien recientemente se fue gratis al LOSC Lille de Francia en la Ligue 1 donde también desea hacerse de un lugar dentro del futbol de Europa.

Manchester United pone 200 millones por Ansu Fati

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News