Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Mayorga no quiere regresar a Chivas

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Alejandro Mayorga no quiere regresar a Chivas

El lateral izquierdo mexicano, Alejandro Mayorga NO quiere regresar a Chivas de Guadalajara; ha pedido a su agente que busque su estancia en Pumas

El lateral izquierdo mexicano, Alejandro Mayorga quien se encuentra en los Pumas de la UNAM pero cuyo contrato pertenece a las Chivas de Guadalajara ha manifestado que desea permanecer con los Felinos y NO quiere volver con el Rojiblanco, luego del gran torneo que ha tenido con los Universitarios y que lo ha consolidado dentro de la primera división en el Guard1anes 2020, además que se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y directiva.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Marca Claro, ha indicado que el futbolista ha manifestado a sus apoderados que busquen la posibilidad de permanecer en Pumas, es decir, que busquen la opción de negociarlo con el equipo Felino; el lateral es consciente que en Chivas tiene mucha competencia con Miguel Ponce y Cristian Calderón jugando en esa zona.

Chivas busca salida de Fernando Beltrán

En este sentido, esto podría representar una oportunidad de Guadalajara, pues Mayorga podría convertirse en moneda de cambio, con lo cual existe la posibilidad de negociar entre las directivas de Pumas y Chivas.

La fuente establece que en caso de llegar a un acuerdo, podría buscarse un intercambio entre las partes con lo que apuntan que la puerta se abrirían para dos elementos que cubren las necesidades y gusto por Víctor Manuel Vucetich; Andrés Iniesta y Juan Pablo Vigón, siempre y cuando logren acordar la negociación a través de un intercambio entre los dos equipos.

Sin embargo, será hasta que los Pumas terminen la competencia que se abrirá el mercado para los Felinos y comenzar a negociar con las Chivas, los Felinos quieren que Mayorga se quede con el club y puede ser utilizado con la moneda de cambio.

Iniestra y Aguirre, las peticiones de Vucetich en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News