Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Aguinaga rechazó al AC Milán por Necaxa

Por: Staff FT 22 Abr 2020

El ecuatoniano fue uno de los jugadores más destacados de la década de los 90 en el futbol mexicano, pues comandó la época dorada de los Rayos del Necaxa


Alex Aguinaga rechazó al AC Milán por Necaxa

Alex Aguinaga dejó huella en el futbol mexicano, luego de consolidarse como una de las máximas figuras de los Rayos del Necaxa en los años 90’s. Sin embargo, previo a su llegada a México, y después de su gran actuación en Copa América, el ecuatoriano despertó el interés del Milán de la Serie A.

Aguinaga decidió rechazar la oferta y concentrarse en el futbol mexicano pues ya había dado su palabra de jugar con Necaxa.

Este video te puede interesar

“En ese inter de febrero-marzo hasta septiembre que llegué, vino la Copa América y la eliminatoria, teníamos dos torneos más para mostrarnos. Se interesó el Millonarios de Colombia y se acercó Fabio Capello, en ese entonces director deportivo del Milan, y preguntó por mis servicios, pero le dijeron que ya estaba negociado al fútbol mexicano. Preguntó: ‘¿por cuánto?’, eran 280 mil dólares en ese entonces y él dijo que hubieran pagado diez veces más”, confesó Aguinaga en entrevista para Marca Claro.

Bruno Valdez revela que lo buscan en la Bundesliga

“Yo todavía no tenía nada firmado, entonces seguí con el interés de varios equipos y ya se tenía un convenio firmado por mi club y el italiano, pero al final yo di mi palabra para venir al fútbol mexicano, me comprometí y para mí es mucho más importante eso que el dinero. Siempre lo manejé así: la palabra encima del dinero”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?