Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Castro firmará contrato este viernes con Cruz Azul

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Alex Castro firmará contrato este viernes con Cruz Azul

El volvante colombiano, Alex Castro, será nuevo jugador de Cruz Azul, así lo adelantó su representante, Freddy Candanosa.

Pese a que parecía que la negociación de Cruz Azul por Alex Castro se había terminado por los desacuerdos con los representantes del extremo, este miércoles la situación tomó otro rumbo y la directiva habría llegado a un acuerdo por lo que será mañana cuando se oficialice su llegada.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Freddy Candanosa, representante de Alex Castro, se llegó a un acuerdo para que Cruz Azul adquiera en compra definitiva el 100% de sus derechos por un contrato de tres años.

Cabe señalar que esta tarde el estratega de la Máquina, Robert Dante Siboldi acudió al hotel donde se encontraba el jugador y después de algunas horas de negociación se logró llegar a buen puerto.

Paulinho Bóia, sería nuevo refuerzo de Cruz Azul

La trayectoria del extremo de 25 años comenzó en Alianza Petrolera, para luego pasar a Deportivo Cali y tras ser cedido nuevamente a los aurinegros y luego a Deportes Tolima, el jugador regresó al equipo albiverde para este 2020; el último año, Castro disputó 47 partidos con el Tolima, sumando 3811 minutos y 9 anotaciones.

De confirmarse, esta semana serían tres los nuevos jugadores de la Máquina para el Clausura 2020: Alex Castro, Lucas Passerini y Paulinho Bóia, este último sería en calidad de préstamo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News