Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulinho Bóia, sería nuevo refuerzo de Cruz Azul

Por: Staff FT 22 Ene 2020

El juvenil brasileño de 21 años sería el segundo refuerzo que prometió el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales.


Paulinho Bóia, sería nuevo refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul y São Paulo habrían llegado a un acuerdo por el delantero brasileño de 21 años, Paulinho Bóia, quien llegaría como préstamo para el Clausura 2020.

De acuerdo al periodista de ESPN, León Lecanda, solo resta que el juvenil realice los exámenes médicos y firme con el club para que su fichaje se oficialice.

Este video te puede interesar

El pase de Paulinho  pertenece al São Paulo, aunque jugaba a préstamo con el São Bento de la Serie B del Campeonato Brasileiro. Justa en la que disputó 25 duelos, sumando 1810 minutos y 3 anotaciones.

De acuerdo a la fuente, el atacante ya había sido ‘visoreado’ por Jaime Ordiales, actual director deportivo de Cruz Azul, por lo que ante la negativa de Aké Loba, activó las negociaciones por el brasileño a quien definen como un jugador rápido y con gol.

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Lucas Passerini?

De confirmarse su llegada, Bóia se sumaría a Lucas Passerini como los nuevos refuerzos de la Máquina para el torneo Clausura 2020, en el que además de disputar el torneo de Liga, participarán en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que se medirán a Portmore United en los octavos de final.

Por lo pronto, los celestes se concentran en la Liga, donde buscarán sumar sus primeros puntos tras un arranque complicado con dos derrotas al hilo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?