Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Lucas Passerini?

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Lucas Passerini?

El delantero argentino de 25 años dejaría Palestino de la Primera División Chilena, para jugar en el futbol mexicano con Cruz Azul.

Cruz Azul y Lucas Passerini habrían llegado a un acuerdo, por lo que este jueves el atacante viajará a México para reportar con el equipo y comenzar los trámites que le permitan jugar lo antes posible en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Nahuel Ferreira, Cruz Azul compró el pase del delantero por una cifra cercana a 2.5 millones de dólares. De esta manera solo resta que realice los exámenes médicos y firme con el club mexicano que apostó por el argentino para apuntalar la ofensiva.

Passerini llegará ante un panorama complicado, pues los celestes comenzaron con el pie izquierdo el Clausura 2020 cayendo en dos duelos consecutivos, lo que los tiene en el fondo de la tabla general.

Méndez estará en el duelo de Cruz Azul contra Santos

Por si fuera poco, Robert Dante Siboldi perdió elementos importantes en su esquema, como Milton Caraglio que está lesionado y  Guillermo ‘Pol’ Fernández que fichó con Boca Juniors. Esta situación ha mermado notablemente el funcionamiento del equipo.

Será este sábado cuando Cruz Azul continúe su camino en el torneo de Liga, pues recibirá en el estadio Azteca a Santos Laguna que viene de ganar ante León por un marcador de 3-2.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News