Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Diego se uniría a la estructura de Club América

Por: Futbol Total 06 Ene 2021

Alex Diego se uniría a la estructura de Club América

Luego de su paso por Querétaro, Alex Diego podría sumarse a la estructura de las Águilas del América, de cara al torneo Guard1anes 2021

Alex Diego ha comenzado a forjar su carrera desde el banquillo, trabajando en las categorías juveniles de Pumas, pasando por el extinto Ascenso MX y culminando con la irrupción en el máximo circuito con los Gallos Blancos del Querétaro.

Este video te puede interesar

Diego Tejado mostró buenos pasajes al frente de los queretanos, incluso tuvo la osadía de vencer a Cruz Azul y golear al América, pero los buenos resultados dejaron de acompañarlo y en la recta final de la fase regular fue destituido.

Lo mostrado por el juvenil entrenador le dio las credenciales suficientes para robar las miradas en otras latitudes y de cara al Guard1anes 2021, sería América, el club que apueste por él. La directiva de las Águilas del América busca incluirlo en su estructura, ya sea acompañando a Santiago Solari en su aventura por el futbol mexicano, con quien coincidió en Atlante como jugador, o en otro cargo.

América se reforzaría con mediocampista del Celaya

Hasta el momento, América no ha revelado información al respecto, pero Futbol Total pudo saber que la institución está interesada en el exjugador, quien sumaría una nueva experiencia a su prometedora carrera desde los banquillos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News