Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Diego se uniría a la estructura de Club América

Por: Staff FT 06 Ene 2021

Luego de su paso por Querétaro, Alex Diego podría sumarse a la estructura de las Águilas del América, de cara al torneo Guard1anes 2021


Alex Diego se uniría a la estructura de Club América

Alex Diego ha comenzado a forjar su carrera desde el banquillo, trabajando en las categorías juveniles de Pumas, pasando por el extinto Ascenso MX y culminando con la irrupción en el máximo circuito con los Gallos Blancos del Querétaro.

Diego Tejado mostró buenos pasajes al frente de los queretanos, incluso tuvo la osadía de vencer a Cruz Azul y golear al América, pero los buenos resultados dejaron de acompañarlo y en la recta final de la fase regular fue destituido.

Este video te puede interesar

Lo mostrado por el juvenil entrenador le dio las credenciales suficientes para robar las miradas en otras latitudes y de cara al Guard1anes 2021, sería América, el club que apueste por él. La directiva de las Águilas del América busca incluirlo en su estructura, ya sea acompañando a Santiago Solari en su aventura por el futbol mexicano, con quien coincidió en Atlante como jugador, o en otro cargo.

América se reforzaría con mediocampista del Celaya

Hasta el momento, América no ha revelado información al respecto, pero Futbol Total pudo saber que la institución está interesada en el exjugador, quien sumaría una nueva experiencia a su prometedora carrera desde los banquillos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?