Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se reforzaría con mediocampista del Celaya

Por: Staff FT 01 Ene 2021

La directiva del América está en busca de un nuevo mediocampista y apostaría por un juvenil proveniente de los Toros de Celaya


América se reforzaría con mediocampista del Celaya

La llegada de Pedro Aquino al América incluiría el traspaso de Rubén González a León como parte de las negociaciones entre los clubes. Esta situación llevó a la directiva azulcrema a buscar un nuevo mediocampista, que habría encontrado en Celaya: Juan José Miguel Busto. 

De acuerdo a información de Christian Moya, periodista de W Radio, América “quiere fortalecer el mediocampo con mexicanos“, por lo que apostaría por el juvenil de 23 años. Además apuntó que, “Celaya facilitaría la salida del jugador”. 

Este video te puede interesar

‘Juanjo’ se formó en las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM, uniéndose en el Invierno del 2012 con la categoría Sub-15. Desde entonces fue escalando categorías hasta llegar al primer equipo, donde fue considerado para algunos juegos de la Copa MX, aunque con la asignatura pendiente de debutar en primera división.

Se cierran las posibilidades para Paul Aguilar

El canterano de Club Universidad fue cedido en dos ocasiones: primero a Venados en el la temporada 2018-19 (Apertura 2019-Clausura 2019), para después regresar en el Apertura 2019 y para el Guard1anes 2020 fichar para los Toros del Celaya, donde tuvo mayor regularidad hasta consolidarse como pieza clave del equipo que alcanzó el liderato del primer torneo de la Liga de Expansión.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?