Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se cierran las posibilidades para Paul Aguilar

Por: Staff FT 01 Ene 2021

Luego que se diera su salida de las Águilas del América, el lateral de 34 años, Paul Aguilar no ha logrado acomodarse en ningún equipo; solo le queda la MLS


Se cierran las posibilidades para Paul Aguilar

Luego que se diera su salida de las Águilas del América, el lateral mexicano de 34 años, Paul Aguilar no ha encontrado un acomodo en la Liga MX de cara al torneo Guard1anes 2021; de esta forma se están cerrando las posibilidades para el futbolista y su destino es cada vez más incierto para cerrar su carrera.

Ante su salida del América, Aguilar sonó para llegar al Mazatlán FC debido a su buena relación con Mauricio Lanz, pero este rumor se ha enfriado y con el mercado mexicano prácticamente cerrado, además que el cuadro mazatleco ya ha realizado sus compras del mercado de invierno y tiene sus refuerzos definidos.

Roger Martínez sigue sin presentarse con América

Este video te puede interesar

En el caso de los Tuzos de Pachuca, se indicó que el ahora ex presidente del club, Jesús Martínez le había extendido una invitación para retirarse en el club donde surgió como profesional, pero esta situación fue totalmente negada por la directiva hidalguense.

Ahora solo le quedaría la alternativa de la Major League Soccer de Estados Unidos, uno de los equipos que se habían mencionado era el de Austin FC, la nueva franquicia que entrará en la liga estadounidense, pero ya casi es un mes de su salida de Coapa y no se ha concretado nada con este club.

Por otro lado, se había mencionado a Los Angeles FC, conjunto donde milita Carlos Vela, como otra de las opciones para el veterano futbolista, pero de momento tampoco se ha concretado nada por ese lado para el futbolista. Mientras que otros mercados tampoco parecen una alternativa para el jugador.

Alan Velasco, la joya argentina que ofrecen al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!