Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez sigue sin presentarse con América

Por: Futbol Total 31 Dic 2020

Roger Martínez sigue sin presentarse con América

El colombiano no entra en los planes de la directiva del América y por ello, sigue sin presentarse a entrenar

El futuro de Roger Martínez sigue siendo incierto y aunque en América buscan su salida, aún no encuentran el equipo que cubra con las pretensiones del equipo y del futbolista.

Este video te puede interesar

En medio de la incertidumbre y con el torneo Guard1anes 2021 en puerta, Roger Martínez sigue sin presentarse a entrenar, pese a que aún no existen ofertas formales por él.

A pesar de lo anterior, en América no desisten de darle salida al colombiano, quien además de no responder a las oportunidades, las indisciplinas han sido una constante en su carrera.

La situación de Martínez y su compatriota Andrés Ibargüen han provocado que en América no puedan negociar nuevos extranjeros, pues su cupo está completo.

En conjunto por ambos jugadores esperan obtener una cifra cercana de 10 millones de dólares, pero aunado a que esa cifra parece colocada fuera de lugar, la realidad es que tampoco los han podido sacar en trueque, pues los equipos no quieren a estos elementos indisciplinados en sus filas, tales como Toluca, Xolos y Pachuca, quienes han sido buscados para ofrecer a estos jugadores.

Alan Velasco, la joya argentina que ofrecen al América

Con estos problemas, los dirigidos por Santiago Solari comenzarán su camino en el Guard1anes 2021, el próximo sábado 9 de enero en la cancha del estadio Azteca ante el Atlético de San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News