Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez sigue sin presentarse con América

Por: Staff FT 31 Dic 2020

El colombiano no entra en los planes de la directiva del América y por ello, sigue sin presentarse a entrenar


Roger Martínez sigue sin presentarse con América

El futuro de Roger Martínez sigue siendo incierto y aunque en América buscan su salida, aún no encuentran el equipo que cubra con las pretensiones del equipo y del futbolista.

En medio de la incertidumbre y con el torneo Guard1anes 2021 en puerta, Roger Martínez sigue sin presentarse a entrenar, pese a que aún no existen ofertas formales por él.

Este video te puede interesar

A pesar de lo anterior, en América no desisten de darle salida al colombiano, quien además de no responder a las oportunidades, las indisciplinas han sido una constante en su carrera.

La situación de Martínez y su compatriota Andrés Ibargüen han provocado que en América no puedan negociar nuevos extranjeros, pues su cupo está completo.

En conjunto por ambos jugadores esperan obtener una cifra cercana de 10 millones de dólares, pero aunado a que esa cifra parece colocada fuera de lugar, la realidad es que tampoco los han podido sacar en trueque, pues los equipos no quieren a estos elementos indisciplinados en sus filas, tales como Toluca, Xolos y Pachuca, quienes han sido buscados para ofrecer a estos jugadores.

Alan Velasco, la joya argentina que ofrecen al América

Con estos problemas, los dirigidos por Santiago Solari comenzarán su camino en el Guard1anes 2021, el próximo sábado 9 de enero en la cancha del estadio Azteca ante el Atlético de San Luis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?