Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Diego será nuevo técnico de Querétaro

Por: Staff FT 08 Jun 2020

El entrenador mexicano será el encargado de tomar las riendas de los Gallos del Querétaro de cara al torneo Apertura 2020


Alex Diego será nuevo técnico de Querétaro

Luego de la inesperada salida de Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica de Querétaro, el club se encuentra en la búsqueda de un nuevo timonel y todo indica que el elegido será Alex Diego, quien la temporada pasada dirigiera al Atlante en el Ascenso MX. 

El arribo de Alex Diego al banquillo de los Gallos del Querétaro, derivó de la decisión de los nuevos dueños, el grupo encabezado por Greg Taylor. El empresario trabajó con el joven estratega en Atlante; además contemplan como presidente a Manuel Velarde, también elemento de los Potros. 

Este video te puede interesar

Con 34 años, Diego ha dirigido a los Alebrijes de Oaxaca y a los Potros de Hierro del Atlante, ambos del Ascenso MX. Registrando un total de 47 partidos: 17 triunfos, 13 empates y 17 derrotas.

Ares de Parga saldrá de los Gallos Blancos de Querétaro

La llegada de los nuevos dueños, también traería la salida de Rodrigo Ares Parga, quien tuvo un fugaz paso en la presidencia del club queretano.

“La venta de Gallos Blancos al grupo de empresarios donde también intervienen Greg Taylor y Manuel Velarde toma fuerza. Ares de Parga estaría fuera de los emplumados”, escribió César Caballero en su cuenta de Twitter.

“Alex Diego está a un 90% amarrado para ser el nuevo DT de Gallos Blancos”, agregó Caballero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?