Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Peña debutó con Cruz Azul en la categoría Sub-20

Por: Staff FT 05 Feb 2021

Alexis Peña ya disputó sus primeros minutos como jugador de Cruz Azul, luego de haber participado en el duelo ante Necaxa de la categoría Sub-20


Alexis Peña debutó con Cruz Azul en la categoría Sub-20

A las escasas oportunidades para Alexis Peña en cancha, se le sumó una indisciplina que le costó dejar de formar parte de Chivas. No obstante, el zaguero se encontró con una nueva oportunidad, esta vez vistiendo los colores de Cruz Azul.

Peña no había jugado desde octubre del año pasado, cuando tuvo participación con la categoría Sub-20, desde entonces  tuvo que entrenar por su cuenta a la espera de una oferta que le permitiera continuar su carrera.

Este video te puede interesar

El jugador vivió las primeras jornadas del Guard1anes 2021 como parte de la plantilla de Chivas en los registros de la Liga MX, pero con la convicción de encontrar cabida en otro equipo y así fue: un desesperado Cruz Azul, falto de presupuesto y en la búsqueda de un defensa, apostó por él.

Sin embargo la falta de ritmo y su reciente llegada a la institución le hicieron imposible sumarse de inmediato al primer equipo, siendo relegado a la categoría Sub-20, donde participó este viernes en el duelo de la Jornada 5 ante los Rayos del Necaxa.

Dónde ver EN VIVO Necaxa vs Cruz Azul del Guard1anes 2021

Peña fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria por la mínima de los cementeros ante el cuadro de Aguascalientes.

En cuanto al primer equipo, verá acción esta noche en el estadio Victoria, duelo en el que sí estarán contemplados Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?