Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO Necaxa vs Cruz Azul del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 05 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO Necaxa vs Cruz Azul del Guard1anes 2021

Rayos del Necaxa recibe a la Máquina de Cruz Azul como parte de la Jornada 5 del torneo Guard1anes Clausura 2021 y aquí te decimos dónde puedes verlo

El equipo de los Rayos del Necaxa recibe a la Máquina de Cruz Azul como parte de la Jornada 5 del torneo Guard1anes Clausura 2021 este 5 de febrero en punto de las 21:30 horas en la cancha del Estadio Victoria, el partido se disputará a puerta cerrada y se espera ver una mejor versión del equipo Celeste.

Este video te puede interesar

– Necaxa acumula cinco partidos invicto como local ante Cruz Azul en Liga MX (2 victorias y 3 empates); mantuvo su portería en cero durante tres de esos partidos.

– Necaxa ganó sus últimos tres partidos de local en Liga MX; pero solo ganó uno de los cinco más recientes en total (1 empate 3 derrotas).

Jesús Corona sigue sin renovar con Cruz Azul

– Cruz Azul ganó sus últimos dos partidos de Liga MX, cortando una racha de tres derrotas seguidas sin anotar.

– Necaxa es el equipo que recibió más remates a su portería (21) en lo que va del Clausura MX 2021; concedió seis goles, siendo la cuarta mayor cantidad en el torneo.

Jonathan Rodríguez, goleador del Guard1anes 2020, es uno de los jugadores que han participado en más goles (3) en el Clausura MX 2021; anotó uno y asistió dos.

Dónde ver el Necaxa vs Cruz Azul:

Cuándo: Viernes 5 de febrero
Dónde: En el Estadio Victoria de Aguascalientes
Hora: A las 21:30 horas (Centro de México)
Transmisión: Este partido lo podrás seguir en vivo a través de la señal de TUDN en cualquier sistema de cable y en TV Abierta a través de Azteca Deportes (Canal 7).

Jesé Rodríguez recibió oferta de Cruz Azul; fue rechazada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News