Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega, con nueva indisciplina en Chivas

Por: Staff FT 17 Mar 2021

Alexis Vega ha sido señalado por un nuevo casi de indisciplina en Chivas de Guadalajara; despidieron a tres empleados y habría sido por su culpa


Alexis Vega, con nueva indisciplina en Chivas

Luego que se concretar el despido de tres elementos de seguridad en las Chivas de Guadalajara, esto debido a un acto de indisciplina en uno de los viajes que realizó el club; Alejandro Cuevas, Edson Curiel e Irving Nuño, encargados de la logística de movilización en el primer equipo, fueron los elementos que terminaron por dejar su cargo, pero todo a causa de un futbolista.

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández a través de Multimedios Deportes y la Afición, expresó que los elementos de seguridad, tras su despido, pidieron al futbolista implicado que se hiciera responsable de su acción y de esta forma asumiera las consecuencias de lo sucedido en el caso.

Chivas despide elementos de seguridad por culpa de jugador

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con la cadena TUDN, Erick López ha expresado que el implicado es el delantero, Alexis Vega, sin embargo; “la investigación realizada por Chivas, respalda al jugador. NO se ha comprobado la falta”, expresó el reportero al respecto del caso.

“La versión de que Alexis rompió concentración existe y aunque de momento la investigación dice que no incurrió en una falta.

No quiere decir que esté cerrada y si se comprueba vendrán sanciones sobre el jugador”, indicó la misma fuente al respecto del caso que se está investigando y manejando al interior del equipo Rojiblanco. Por el momento el club y tampoco el jugador se han manifestado al respecto de lo sucedido.

Ricardo Peláez y JJ Macías dividen vestidor de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?