Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas despide elementos de seguridad por culpa de jugador

Por: Futbol Total 17 Mar 2021

Chivas despide elementos de seguridad por culpa de jugador

Las Chivas de Guadalajara ha dado a conocer la baja de tres integrantes del equipo de seguridad; el culpable sería un jugador por un acto de indisciplina

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha dado a conocer la baja de tres integrantes del equipo de seguridad; Alejandro Cuevas, Edson Curiel e Irving Nuño, dejarán de laborar con el cuadro Rojiblanco y se especula que sería por un tema de indisciplina.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández de Multimedios Deportes, Cuevas era el jefe de seguridad de Verde Valle y del primer equipo; estos personajes eran encargados de la logística en los viajes del equipo Tapatío, viajaban en el mismo camión que el primer equipo.

Ricardo Peláez y JJ Macías dividen vestidor de Chivas

Se informó mediante un correo que los tres ya no formaban parte del cuadro Rojiblanco. Mientras que la misma fuente establece que otro integrante será despedido en breve, esto luego de estar casi 20 años trabajando con el primer equipo de forma ininterrumpida.

Por otro lado, se informa que el despido de estos tres integrantes del equipo de seguridad se dio tras una indisciplina en un viaje y habría un futbolista implicado en la situación, sin embargo hasta el momento no se han aclarado los hechos.

Por el momento ningún futbolista del primer equipo ha sido castigado y tampoco se han manifestado al respecto del asunto, pero ya antes por situaciones similares elementos como Hedgardo Marín y Ulises Cardona han sido sancionados, por lo que no sería una sorpresa que exista una sanción interna para quien resulte parte de los implicados.

Chivas impone multas después del humillante Clásico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News