Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega jugaría lesionado ante América

Por: Staff FT 27 Nov 2020

El equipo de las Chivas de Guadalajara podría infiltrar a Alexis Vega para que peuda disputar minutos ante América en la liguilla del Guard1anes 2020


Alexis Vega jugaría lesionado ante América

El equipo de las Chivas de Guadalajara han sumado como baja por lesión al mediocampista Jesús Angulo, misma que se suma la de José Juan Macías y Alexis Vega de cara al Clásico Nacional en su versión de Cuartos de Final ante las Águilas del América, aunque Vega podría ser parte del juego ya que el mismo futbolista ha pedido sea infiltrado para que dispute algunos minutos.

Vega pudo entrenarse con el resto de la plantilla Rojiblanca pero de acuerdo con reportes de los periodistas, Jesús Hernández y David Medrano, apuntan que Vega se habría resentido del esguince sufrido en el tobillo durante el partido amistoso de la Selección Mexicana Sub 23 contra Cruz Azul.

Oribe Peralta pone en duda su continuidad en Chivas

Este video te puede interesar

De acuerdo con la misma fuente, Chivas estaría corriendo el riesgo de infiltrar a Alexis Vega para que pueda probarse durante los siguientes entrenamientos y tomar la decisión sobre si será alineado ante las Águilas en la cancha del Estadio Azteca donde se jugarán el pase a semifinales. Ambas fuentes establecen que el futbolista no se encuentra en condiciones para jugar el partido pero de todas formas realizará el viaje, esto ante la posibilidad que existe de infiltrarlo.

De igual forma, han establecido que el caso de Vega se suma al de José Juan Macías, mismo que se ha complicado más pues tiene la lesión y ahora se encuentra esperando resultados de una prueba para detección de Coronavirus (COVID-19), luego que su hermano resultara contagiado con el virus recientemente.

De esta forma las Chivas siguen siendo golpeadas por las lesiones y bajas dentro de la plantilla, pues a las ya referidas de Vega, Angulo y Macías, es importante recordar que separaron a Eduardo López, Dieter Villalpando, Alexis Peña y José Juan ‘Gallito’ Vázquez por un tema de indisciplina, por lo que han tenido que completar el banquillo con juveniles.

Chivas seguirá abriendo su estadio en liguilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?