Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega podría tener minutos ante León

Por: Staff FT 05 Feb 2021

Alexis Vega volvería a entrenar al parejo de sus compañeros con la esperanza de recuperarse y poder participar en el duelo ante León


Alexis Vega podría tener minutos ante León

Chivas ha tenido un arranque desastroso en el torneo Guard1anes 2021. Sin victorias y en los últimos lugares de la tabla, a los tapatíos les urge sumar de a tres; Sin embargo, la encomienda no será nada fácil pues su próximo rival será el actual campeón del futbol mexicano: Club León. 

Víctor Manuel Vucetich ha probado distintas alineaciones en busca de encaminar el rumbo, pero al mal paso del equipo se han sumado lesiones y casos de covid-19. En este sentido, uno de los elementos que sigue sin tener regularidad por culpa de las constantes lesiones es Alexis Vega. 

Chevy Martínez de Chivas fue operado del ligamento cruzado

Este video te puede interesar

Vega sufrió un golpe en la rodilla durante el partido ante los Bravos de Juárez, situación que le ha impedido estar al cien en los entrenamientos, por lo que se ha mantenido haciendo trabajo diferenciado a la espera de poder ser contemplado para el duelo ante los Esmeraldas.

De acuerdo a información del diario Récord, el cuerpo médico del club tapatío confía en que el jugador podrá entrenar con normalidad este fin de semana y así tener minutos para el partido de la Jornada 5, que se disputará este lunes en la cancha de la Fiera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?