Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega: Sevilla y Real Betis lo quieren si llega gratis

Por: Futbol Total 14 Abr 2022

Alexis Vega: Sevilla y Real Betis lo quieren si llega gratis

El delantero mexicano Alexis Vega puede llegar al Sevilla y Real Betis pero solo si logran obtenerlo gratis; el atacante de Chivas puede irse en diciembre

El delantero mexicano Alexis Vega puede llegar al Sevilla y Real Betis pero solo si logran obtenerlo gratis; el atacante de Chivas de Guadalajara está en negociaciones para renovar su contrato, pero sabe que en caso de quedar libre puede contratarse con cualquier club con mayor facilidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, indica que más allá del interés que han mostrado clubes del futbol mexicano como Rayados de Monterrey; el sueño del delantero Alexis Vega es el de poder emigrar al futbol de Europa.

Carlos Salcido, el jugador que se bajó el salario por amor a Chivas

Todo parece indicar que la puerta de entrada está en LaLiga de España, donde le siguen la pista de cerca; sin embargo, lo quieren a un bajo coste para poder darle entrada en sus plantillas, al menos dos clubes.

Alexis Vega tiene amplias posibilidades de ir a España con Sevilla y Real Betis; Chivas lo vería irse totalmente gratis

Alexis Vega tiene amplias posibilidades de ir a España con Sevilla y Real Betis; Chivas lo vería irse totalmente gratis

Vega con destino en España

De esta forma, Alexis Vega puede llegar al Sevilla y Real Betis pero solo si logran obtenerlo gratis; es decir, que termine su contrato con Chivas y en enero de 2023 pueda concretarse su fichaje en el mercado de invierno.

La fuente indica que Sevilla y el Real Betis le han hecho saber al representante de Alexis Vega que le gustaría contar con sus servicios para la segunda parte de la temporada 2022-2023; sin embargo no están dispuestos a pagar muchos millones de dólares.

En caso que Vega quiera marcharse deberá esperar hasta diciembre y posterior a la Copa del Mundo de Qatar 2022; España es una opción bastante atractiva y en Chivas pueden quedarse con las manos vacías ya que tiene toda la pinta para que se vaya totalmente gratis del club.

Chivas: Ariel Castro, el mediocampista sensación en las inferiores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News