Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Alexis Vega y Fernando Beltrán, volvieron a arrojar positivo en Covid-19

Por: Staff FT 06 Ago 2020

Los jugadores volvieron a arrojar resultado positivo en las pruebas de Covid-19, por lo que todo indica que estarán fuera de la convocatoria para la Jornada 3


Alexis Vega y Fernando Beltrán, volvieron a arrojar positivo en Covid-19

Las malas noticias no terminan para Chivas, debido a que dos de sus elementos más importantes continuarán fuera de actividad, se trata de Alexis Vega y Fernando Beltrán, quienes habrían arrojado nuevamente positivo en las pruebas de Covid-19.

Los jugadores aún no están descartados para el duelo ante Puebla de la Jornada 3, debido a que serán sometidos a una nueva prueba previo al enfrentamiento. De arrojar negativo, podrán ser considerados por Luis Fernando Tena.

Este video te puede interesar

Ambos jugadores se han ausentado de los primeros dos duelos del torneo Guard1anes 2020, en los que Chivas no ha logrado conseguir el triunfo, conformándose con un punto gracias al empate ante León, mientras que en la Fecha 2, fueron superados por Santos Laguna, que resolvió el partido con un doblete de Fernando Gorriarán.

Miguel Herrera manda indirecta a jugadores de Cruz Azul

Cabe señalar que Chivas ha sido uno de los clubes más afectados por el Coronavirus, ya que además de Vega y Beltrán, Oribe Peralta, Miguel Ponce, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna dieron positivo; el último de ellos ya se encuentra recuperado e inclusive vio acción en el duelo ante Santos.

Los tapatíos recibirán a Puebla en el estadio Akron, este domingo a las 21:00 horas, en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?