Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Blanco confirma su salida de Pachuca

Por: Futbol Total 22 Jun 2020

Alfonso Blanco confirma su salida de Pachuca

Alfonso Blanco se despidió de los Tuzos del Pachuca para continuar su carrera con León, donde peleará por la titularidad con Rodolfo Cota

El portero Alfonso Blanco confirmó su salida de los Tuzos del Pachuca, con un emotivo mensaje de despedida publicado a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“Hoy toca despedirme del equipo que me ha dado tanto desde hace más de 17 años y que me eligió para formar parte de su familia. Aún recuerdo ese enero del 2003 cuando de mi pueblo me vine con un par de zapatos y con 15 años sólo a la ciudad del Pachuca; empecé a vivir, a disfrutar, pero sobre todo a aprender lo bonito que es futbol”, escribió Blanco.

Con los Tuzos, ‘Poncho’ disputó 105 partidos; conquistó una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf; además participó en el Mundial de Clubes del 2016.

Hijo de Miguel Calero jugaría en el futbol de Costa Rica

El siguiente destino de Blanco será León, club que pertenece a Grupo Pachuca, así lo dejó entrever en sus palabras de agradecimiento: “Gracias Tuzos por haberme permitido ser parte de tu historia y gracias Grupo Pachuca por seguirme permitiendo ser parte de esta gran familia”, puntualizó.

El jugador de 32 años reportará en los próximos días con León, donde suplirá la baja de Sebastián Fassi y buscará competir por la titularidad con Rodolfo Cota.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡GRACIAS PACHUCA! 🙏🏼

Una publicación compartida de Alfonso Blanco (@ponchoblanco13) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News