Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Blanco será nuevo portero del Club León

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

Alfonso Blanco será nuevo portero del Club León

Ante la falta de oportunidades en Club Pachuca, Alfonso Blanco asumiría un nuevo reto en su carrera al enrolarse en las filas del Club León

Luego de la salida de Sebastián Fassi para reforzar el arco de los Rayos del Necaxa, León está en busca de un nuevo portero que compita por la titularidad con Rodolfo Cota y el elegido sería Alfonso Blanco, guardameta de los Tuzos del Pachuca.

Este video te puede interesar

Blanco vive su tercera etapa en el Club Pachuca, sin embargo, sigue sin consolidarse en el puesto titular; en el último torneo, Clausura 2020, el arribo de Oscar Ústari lo relegó nuevamente al banquillo, por lo que su molestia ha sido evidente.

“Obviamente cuando un mexicano está en el equipo y viene el extranjero (Ustari en este caso), sabes que te pueden quitar el lugar. A lo mejor las formas no es lo que esperaba pero en dónde manda capitán…”, aseguró hace unas semanas en entrevista para WRadio.

Martín Campaña, cerca de Pumas; así sería su contrato

Con 32 años, Blanco tomaría un nuevo reto en su carrera al arribar al León, terminando así con las versiones que lo colocaban como refuerzo de las águilas del América.

“Estas son fechas de muchos chismes. Si alguien pone algo en las redes empieza a hacer ruido. No me han dicho nada aquí ni de América y si se logra hacer algún cambio bienvenido, sino siempre mentalizado”, argumentó el guardameta en la misma entrevista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News