Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Sosa acepta que existió interés por parte de Cruz Azul

Por: Staff FT 01 Abr 2021

Antes de llegar al banquillo de los Bravos de Juárez, ‘Poncho’ Sosa estuvo en el radar de Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2021


Alfonso Sosa acepta que existió interés por parte de Cruz Azul

Antes de llegar al banquillo de los Bravos de Juárez, Alfonso Sosa fue relacionado con diversos equipos, entre ellos, Cruz Azul, a quien se enfrentará justamente este viernes en el arranque de la Fecha 14 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

‘Poncho’ aceptó que existió interés por parte de la institución cementera; sin embargo, “nadie me contacto”. 

Este video te puede interesar

Además, el entrenador tapatío destacó el buen momento por el que atraviesa la Máquina, “tiene muy claro a que juega y un equipo con grandes individualidades, como (Luis) Romo, Orbelín (Pineda), ‘Pol’ (Fernández), y ‘Cabecita’ (Rodríguez), aún así no hay que temer”, dijo en entrevista para W Deportes. 

Sosa apenas ha disputado un partido al frente de los Bravos, mismo que perdió ante los Rayos del Necaxa. El descalabro en Aguascalientes los relegó hasta el fondo de la tabla con 9 unidades. Por si fuera poco, el equipo apenas suma dos victorias en 12 partidos y son la segunda peor defensiva con 20 goles encajados.

Pepe Mel, el DT español que pudo llegar a Chivas

Su rival en turno, vive un presente contrastante. Se encuentran en la primera posición de la tabla con 30 unidades, presumen diez victorias al hilo y su boleto en mano para la siguiente fase del campeonato.

El duelo entre fronterizos y capitalinos tendrá lugar este viernes 2 de abril en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?