Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pepe Mel, el DT español que pudo llegar a Chivas

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Pepe Mel, el DT español que pudo llegar a Chivas

El español José Mel Pérez, mejor conocido como ‘Pepe Mel’ reveló que estuvo cerca de llegar a la Liga MX con Chivas de Guadalajara en dos ocasiones

El español José Mel Pérez, mejor conocido como ‘Pepe Mel’ un ex estratega del Real Betis ha revelado que pudo dirigir en dos ocasiones a las Chivas de Guadalajara dentro de la Liga MX, además que expuso las razones por las que no se dio la llegada del equipo Rojiblanco en las oportunidades que tuvo para hacerlo.

Este video te puede interesar

He estado dos veces reunido con la familia Vergara para las Chivas, dos veces en diferente tiempo. La primera no se pudo dar porque, al final, se metió por medio el Betis y acabé en el club de mi vida, donde he sido futbolista muchos años y entrenador seis temporadas.

Ricardo Peláez tiene lista de candidatos para DT de Chivas

La segunda fue hace poco, en el 2019, no se dieron las circunstancias, pero sí, siempre he seguido ese futbol, es un futbol apasionante, creo que es un futbol que desde España debemos seguir más; hay futbolistas buenos”, comentó el actual entrenador de UD Las Palmas durante una entrevista con la cadena TUDN.

Por otro lado, el mismo ‘Pepe Mel’ señaló que el proyecto del Guadalajara le atrapó por la filosofía que tiene de jugar solo con futbolistas con nacionalidad mexicana, algo similar a lo que sucede en España con el cuadro del Athletic Club de Bilbao.

“Me gusta la forma que tiene Chivas de interpretar el juego a través de todos los mexicanos. No es como el Athletic de Bilbao, pero es muy parecido; que solo pueda haber gente mexicana es algo que hay que reconocérselo, el esfuerzo, y sobre todo porque es un futbol que en Europa no se le da la importancia que tiene, porque hay grandísimos futbolistas que deben estar en el escaparate mundial”, indicó en el mismo diálogo.

Chicote Calderón y Fernando Beltrán saldrían de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News