Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicote Calderón y Fernando Beltrán saldrían de Chivas

Por: Futbol Total 25 Mar 2021

Chicote Calderón y Fernando Beltrán saldrían de Chivas

Cristian ‘Chicote’ Calderón y Fernando ‘Nene’ Beltrán se marcharían de las Chivas de Guadalajara en el mercado de verano; en venta o como moneda de cambio

La situación que está pasando en las Chivas de Guadalajara con un rendimiento pobre hasta el momento en el torneo Guard1anes Clausura 2021 obligaría a darle una sacudida a la plantilla por parte de la directiva y se vendrían cambios importantes e inesperados en el mercado de verano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de beINsports y diario Universal, Fernando Cevallos, entre los elementos que en junio del 2021 podrían irse del club estarían Cristian ‘Chicote’ Calderón y Fernando ‘Nene’ Beltrán, dos elementos que han visto reducido su protagonismo durante el presente semestre y más allá de su nivel, exigen minutos en el campo.

Efraín Álvarez se inclina por Chivas

La fuente apunta a que desde el cuerpo técnico ha se encuentran en buscan de posiciones puntuales donde reforzarse y estos elementos podrían funcionar también como moneda de cambio en el mercado, de forma que su salida parece inminente.

“Son tres posiciones las que buscarían reforzar para la próxima temporada: Defensa central, volante central y un atacante… Fernando Beltrán y Chicote Calderón podrían salir del equipo o buscar algún intercambio”, indicó Cevallos en sus redes sociales al respecto de a posible salida de estos dos futbolistas.

Tanto Calderón como Beltrán han perdido protagonismo en Chivas bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, algo que les ha costado incluso salir del radar en Selección Mexicana y ambos con edad para poder asistir a los Juegos Olímpicos, el tren se les ha escapado y viven momentos oscuros en sus carreras. De esta forma han tenido que pedir minutos en el Tapatío de la Liga de Expansión MX para poder tomar ritmo en este semestre.

Víctor Vucetich se iría de Chivas al final de Guard1anes 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News