Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez tiene lista de candidatos para DT de Chivas

Por: Futbol Total 30 Mar 2021

Ricardo Peláez tiene lista de candidatos para DT de Chivas

Amaury Vergara y Ricardo Peláez le han dado su respaldo a Víctor Manuel Vucetich en Chivas, pero ya tienen un Plan B con lista de candidatos para el banquillo

Luego que Amaury Vergara y Ricardo Peláez como cabezas de Chivas de Guadalajara, decidieron darle el respaldo al estratega Víctor Manuel Vucetich, saben que implica una serie de ajustes dentro del equipo, luego que se reintegre totalmente la plantilla al trabajo, habrá más acercamiento de directivos en los entrenamientos y en los juegos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Rafael Ramos de la cadena ESPN, desde el director deportivo, Ricardo Peláez, se ha propuesto cuestionar individualmente, y no grupalmente a cada uno de los futbolistas, con estadísticas y videos para increpar a cada uno de los futbolistas. Este es el Plan A de Vucetich y Peláez, recuperar a cada uno de los jugadores que se revaloren y de esta forma lo resuciten.

Chicote Calderón y Fernando Beltrán saldrían de Chivas

Sin embargo, la misma fuente apunta a que dentro del Plan B del equipo, “Ricardo Peláez ya confecciona una lista de candidatos para sustituir a Vucetich”, indican, pues en el caso de Amaury Vergara también estaría en disposición de sustituirlo.

Los Nombres

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, apunta a que entre los nombres que se están manejando está Ignacio Ambriz, quien no ha renovado su contrato con el Club León.

Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien ya logró limar asperezas con Ricardo Peláez, luego de sus problemas en las Águilas del América.

Juan Carlos Osorio tiene una vela encendida, pues Peláez conoce el proyecto a nivel club que suele manejar el colombiano, pero su pasado con la Selección Mexicana y las heridas que tuvo con eso, no lo han convencido de volver.

Por otro lado el de siempre, el argentino Matías Almeyda dispuesto a regresar a México, sin embargo, se le considera peligroso por la forma en que los jugadores lo seguían y que provocaron problemas en el pasado.

Incluso dentro de la baraja que están manejando se encuentra Marcelo Michel Leaño, pues ya está dentro de la organización y el mismo se estaría postulando para el puesto.

Finalmente establecen que el colombiano Jorge Luis Pinto es otra opción, pues su promotor lleva años tratando de colocarlo dentro del mercado mexicano y gustaría dentro de la directiva, pues se le conoce con “una rigidez extrema, militar, marcial, intolerante, especialista en exterminar divas”, indican.

Efraín Álvarez se inclina por Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News