Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Álvarez confirma a Jaime Ordiales como Director Deportivo

Por: Staff FT 19 Dic 2019

Ordiales encabezó un exitoso proyecto al frente de Querétaro y ahora asumirá un nuevo reto, tomando el puesto que dejó vacante Ricardo Peláez.


Alfredo Álvarez confirma a Jaime Ordiales como Director Deportivo

Tras oficializarse su salida de Querétaro, Jaime Ordiales será presentado como nuevo director deportivo de Cruz Azul, decisión que fue avalada por la cúpula celeste debido a que reunió los requisitos que buscaban, así lo dio a conocer Alfredo Álvarez, vicepresidente de la institución.

“Lo que nos gusta de Jaime Ordiales, al igual que otros, es que fue jugador de Cruz Azul, que sabe de futbol, que ha tenido experiencia en otras organizaciones, que es un hombre serio, preparado y que puede reunir los requisitos que Cruz Azul necesita para incorporarlo”, comentó el directivo al término de la reunión de cooperativistas.

OFICIAL: Sebastián Jurado llega a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Será este viernes cuando se haga oficial la llegada de Ordiales al conjunto cementero, en un evento encabezado por el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez.

“Finamente quien ha estado manejando todo esto es el licenciado Guillermo Álvarez, quien tiene que dar la nota, queremos cuidar las formas y los procesos y, finalmente, quien toma la decisión es el licenciado Guillermo Álvarez”, señaló Alfredo.

Se espera que además de Ordiales, se realice la presentación del guardameta, Sebastián Jurado, y el atacante Pablo Ceppelini, quien llega proveniente del futbol colombiano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?