Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Sebastián Jurado llega a Cruz Azul

Por: Staff FT 19 Dic 2019

Luego de semanas de especulación, la Máquina de Cruz Azul ha hecho oficial la llegada del portero Sebastián Jurado, como refuerzo para el Clausura 2020.


OFICIAL: Sebastián Jurado llega a Cruz Azul

Cruz Azul confirmó su primer refuerzo para el Clausura 2020, y se trata del guardameta de 22 años, Sebastián Jurado. Después de semanas de especulación, finalmente la Máquina habría llegóa un acuerdo por el fichaje del jugador, quien llega luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz. 

Durante el fin de semana los rumores indicaban que las negociaciones se habían detenido e incluso se dijo que el jugador había regresado al Veracruz. Sin embargo, Cruz Azul disipó todas las dudas y por medio de redes sociales presentó a Jurado como su primer fichaje del mercado de invierno. Aunque los cementeros no dieron mayores detalles de la contratación, algunas versiones señalan que firmó contrato por tres años.

Cruz Azul pagó millones a TV Azteca por Sebastián Jurado

La llegada de Sebastián Jurado nuevamente revive los rumores de que Jesús Corona podría abandonar a la Máquina y llegar a las Chivas de Guadalajara. El veterano guardameta finaliza contrato en junio de 2020 y aunque se dice que de palabra acordó su renovación hasta 2021, todavía no hay nada oficial.

Por otra parte, lo más probable es que Jurado no sea el único anuncio de los cementeros esta semana. El pasado sábado, Guillermo Álvarez aseguró que podrían tener definido al director deportivo en próximos días, mientras que en Sudamérica aseguran que ya llegaron a un acuerdo con Alan Franco y Pablo Ceppelini.

Los millones que perderá Cruz Azul con sus transferibles

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?