Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones que perderá Cruz Azul con sus transferibles

Por: Staff FT 19 Dic 2019

El equipo de Cruz Azul ha puesto como transferibles a varios futbolistas que le costaron millones de dólares y que dejará ir en libertad este invierno.


Los millones que perderá Cruz Azul con sus transferibles

El equipo de Cruz Azul, ante el cambio de estilo en la directiva, se está deshaciendo de varios futbolistas y lo está haciendo de una forma que no parece convenir al negocio de los Celestes, pues en este mercado previo al Clausura 2020 está dejando ir a varios jugadores que le costaron millones de dólares y lo está haciendo dejando que se marchen de forma gratuita, sobre todo faltan algunos por acomodar, pero de entrada están en la lista de transferibles.

El primero en marcharse ha sido José Madueña, quien parece ser el único negocio rentable para los Celestes, ya que en su momento pagaron 1.6 millones de dólares al Atlas y han recibido 2 millones de dólares por los servicios del futbolista. Sin embargo, en el caso de Stephen Esutáquio, quien se ha marchado al futbol de Portugal, desembolsaron 3.3 millones de dólares para el Chaves de su país, dinero que no se verá reflejado de ninguna forma, pues se ha marchado a préstamo.

Este video te puede interesar

Posteriormente están varios casos por concretarse; uno de ellos es el de Martín Cauteruccio, delantero uruguayo que se iría liberado, pues lograría la terminación de su contrato este invierno, a pesar que le quedaba un año del mismo. Los Celestes pagaron 4.9 millones de dólares por el jugador, mismo que se embolsaba un salario de 1.5 millones de dólares.

¿Cuánto ha gastado Cruz Azul refuerzos para el Clausura 2020?

Casos similares viven Javier Salas y Bryan Angulo, quienes fueron colocados en la lista de transferibles y estarían a nada de salir del club, ya sea en venta o préstamo. El mexicano costó 1.3 millones de dólares al equipo Cementero, quien pagó a los Rojinegros del Atlas por el futbolista, por otro lado, el ecuatoriano costó 7 millones de dólares que depositaron al Emelec de su país y apenas jugó un semestre con los de la Noria.

Así, en total serían 16.1 millones de dólares que Cruz Azul dejaría marcharse debido a que Robert Dante Siboldi ha decidido no contar con los servicios de estos futbolistas para la siguiente temporada.

Quién es Pablo Cepellini, refuerzo de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?