Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Morelos, el delantero que no puede pagar Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Jun 2019

Alfredo Morelos, el delantero que no puede pagar Cruz Azul

El futbolista milita en el Rangers de Escocia

Durante las últimas horas comenzaron a circular los rumores al respecto de un interés del Cruz Azul por hacerse con los servicios del delantero colombiano, Marlos Moreno, quien a sus 22 años milita en el Rangers de Escocia, equipo que dirigió el actual estratega cementero, Pedro Caixinha, de ahí el interés por hacerse con el jugador aunado a que están en busca de un delantero para completar la plantilla.

Este video te puede interesar.

El futbolista colombiano estuvo convocado a su selección por parte de Carlos Queiroz, sin embargo, no ha quedado en la lista final para disputar la actual Copa América de Brasil 2019 y durante las últimas horas se ha dado a conocer que el equipo cementero tiene interés en hacerse con sus servicios, diarios como Marca, el portal Fichaje Goleador han hecho eco al respecto de sumarse como fichaje para el Apertura 2019.

7 bombazos que no explotaron en la Liga MX

El fichaje es impagable

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, el fichaje de Marlos Moreno para Cruz Azul está muy lejano, primero debido a que el propio Rangers no está convencido de dejar marchar al jugador, mismo que tiene contrato con el equipo escocés hasta el 2023 y ha sido el más constante para el elenco de Steven Gerrard.

Por otro lado, está el costo del futbolista, mismo que estaría rondando las 20 millones de libras esterlinas, es decir, 25 millones de dólares. Algo que parece excesivo, sin embargo este precio ha sido en el que lo ha tasado el equipo escocés; sin embargo, la realidad es que hay otros equipos que están buscando sus servicios a nivel europeo.

Flamengo vuelve a mostrar interés por Igor Lichnovsky

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News