Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Saldívar iría a préstamo con Lobos Buap

Por: Futbol Total 02 Jun 2019

Alfredo Saldívar iría a préstamo con Lobos Buap

Habría sido una petición de Francisco Palencia

Tras no entrar en los planes de Pumas para el Apertura 2019, Alfredo Saldívar irá a préstamo con Lobos Buap, así lo dio a conocer la periodista de Fox Sports, Mariana Velázquez, a través de su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la fuente, las directivas ya llegaron a un acuerdo por lo que solo faltan detalles para hacer oficial el traspaso del canterano universitario, quien pese a debutar en el Torneo Bicentenario 2010, fue hasta el Clausura 2015 cuando se consolidó como el arquero titular.

¿Regresará Guillermo Ochoa al América?

Cabe señalar que la salida de Saldívar se debe en parte a la llegada de Míchel González como director técnico, ya que estaría buscando reforzar la portería con un arquero de su confianza. Además en la escuadra poblana están buscando a alguien que cubra la salida de Antonio Rodríguez, quien todo apunta regresará a las Chivas del Guadalajara. 

Por otra parte, el ‘Pollo’ contará con el respaldo de Francisco Palencia que ya tuvo la oportunidad de dirigir al juvenil durante tres torneos, de esta manera se perfila para ser un referente para los licántropos.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News